Prueba de fuego para el Don Benito en Copa Federación ante el Badajoz

El Deportivo Don Benito ya tiene rival en la tercera ronda de la fase extremeña de la Copa Federación. Será todo un reto, ya que se medirá al CD Badajoz, uno de sus principales rivales esta temporada en la lucha por el ascenso.

Prueba de fuego para el Don Benito en Copa Federación ante el Badajoz

Por tanto, será una buena piedra de toque para que los rojiblancos vayan calibrando sus opciones de cara al inicio de la temporada, después de eliminar ayer domingo al Santa Amalia.

En principio, y aunque debe hacerlo oficial el club tras la reunión de la junta directiva, el choque se disputará en el estadio ‘Vicente Sanz’, este sábado 13 de agosto, a partir de las 21.00 horas.

En caso de que los rojiblancos ganen a los pacenses y pasen de ronda, se enfrentarían a otro equipo que también pugnará esta temporada por los puestos de ascenso, como es el Jerez. En este caso, el choque sería al fin de semana siguiente y también en casa.

Prueba de fuego para el Don Benito en Copa Federación ante el BadajozEn la otra semifinal, Cacereño y Amanecer se disputarán un puesto en la final.

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner