El Olympic Peleño se mete en el cuarteto de cabeza y el Campanario sigue colista

El Olympic Peleño no desaprovechó la oportunidad y se metió en el cuarteto de cabeza del grupo 3 de la Regional Preferente, tras imponerse por 2-0 a la SP Ribereña.

El Olympic Peleño se mete en el cuarteto de cabeza y el Campanario sigue colistaLos de Navalvillar de Pela ocupan el cuarto puesto por mejor diferencia de goles, dado que están empatados a puntos con otros tres equipos, como son la propia SP Ribereña, el Belenense y el Talarrubias, que se impuso 2-1 al CD Metelitense --en la imagen--.

Por su parte, el Campanario, logró sacar un punto tras empatar sin goles en Zalamea de la Serena ante el Ilipense (0-0) y, por tanto, se mantiene en el farolillo rojo de la tabla clasificatoria, un punto por debajo de Metelitense y Gimnástico Don Benito.

Y es que, el Gimnástico Don Benito y el Herrera empataron 2-2, con lo que el equipo calabazón cae a puestos de El Olympic Peleño se mete en el cuarteto de cabeza y el Campanario sigue colistapromoción descenso; el Guareña logró frenar a La Estrella, con la que empató en casa (2-2), mientras que el Rena no pudo con el líder Villafranca y cayó 2-0 en Tierra de Barros.

En ESTE ENLACE puedes ver los resultados de la jornada y la clasificación.

FOTO: Blog del CD Talarrubias.

Crónica patrocinada por POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner