Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El director deportivo, Pepe Cuevas, tampoco continuará en el Villanovense

El Club de Fútbol Villanovense ha emitido un comunicado hace unos instantes en el que ha anunciado la no continuidad para la próxima temporada del, hasta ahora, Director Deportivo Pepe Cuevas.

El director deportivo, Pepe Cuevas, tampoco continuará en el Villanovense

Como se informa, en días anteriores, el Club de Fútbol Villanovense propuso su renovación "que fue declinada debido al desgaste de muchos años al frente de una complicada parcela y de tanta responsabilidad".

Por ello, como indica el club serón, "le deseamos toda la suerte en el futuro y en nombre de la entidad agradecemos enormemente sus años de dedicación hacia el Club de Fútbol Villanovense".

Cabe recordar que Pepe Cuevas se había convertido en una de las piedras angulares del Villanovense de las últimas temporadas, ya que su amplio conocimiento de la categoría propició que el conjunto serón formara unas plantillas comnpetitivas con las que sumará ya cuatro campañas consecutivas en la categoría de bronce. 

Del mismo modo, el Villanovense ha señalado que "respeta la decisión de Manolo Sanlúcar de no continuar al frente de la plantilla para la próxima temporada e igualmente queremos agradecer su trabajo durante estos quince meses donde, junto a su cuerpo técnico y la plantilla, nos han hecho vibrar y soñar con llevar al Villanovense al fútbol profesional".

Como añaden también, le desean la mejor de las suertes en el futuro también al técnico.

El club cierra el comunicando señalando que "se encuentra trabajando para planificar la temporada 2017/2018 e informaremos puntualmente de las novedades que vayan surgiendo".

El Villanovense ha aclarado que no hará ninguna declaración más al respecto, tras los anuncios de la no continuidad de Sanlúcar y Pepe Cuevas, que sin duda ya fue ayer el gran ausente en la última sesión de fotos de la temporada.

e-max.it: your social media marketing partner