Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El histórico Cádiz irrumpe en el fortín de un Villanovense enrachado

El Villanovense no podía tener mejor rival para cerrar este domingo, en el estadio ‘Romero Cuerda’ a partir de las 17.00 horas, un año de ensueño como el 2014. Y es que la visita del histórico Cádiz, que es segundo clasificado, siempre es un atractivo para el espectador.

El histórico Cádiz irrumpe en el fortín de un Villanovense enrachadoTras un 2014 en el que se consiguió el campeonato de Tercera División, el ascenso a Segunda B y en el que se va a completar la mejor primera vuelta de la historia del club en la categoría de bronce, el Villanovense tratará de dejar un buen sabor de boca a sus aficionados, e intentará entregarles un regalo navideño en forma de tres puntos.

Los serones suman siete jornadas sin perder y además están imbatidos en casa, por lo que la visita del renovado equipo de Claudio Barragán sin duda será un acicate para los de Villanueva de la Serena.

Así lo estima el técnico Julio Cobos: “Terminamos el año ante un equipo que, por plantilla, debe acabar en lo más alto e incluso lo más normal es que el Cádiz acabe siendo primero”.

En este sentido, el entrenador serón destaca la buena racha encadenada por el conjunto gaditano tras la llegada de Claudio Barragán al banquillo, en sustitución de Antonio Calderón. Desde entonces, el Cádiz sumó tres victorias consecutivas, anotando nueve goles a favor y tan sólo uno en contra.

Cobos destaca el potencial de toda la plantilla cadista en general, aunque confía en que su equipo pueda mantener la racha de siete partidos seguidos sin perder y continúe manteniéndose invicto en su estadio: “Es un equipo difícil y con mucho potencial. Es complicado destacar a un solo jugador, pero por ejemplo tiene a Villar que hizo 19 goles el año pasado, Ariam hizo 23 o Jona que sumó 16 goles en Segunda División A la temporada pasada en el Jaén”.

Un Cádiz que no lo tendrá fácil ante un Villanovense que, como advierte su técnico, “llevamos una buena línea durante toda la temporada y además queremos seguir manteniendo esta racha sin perder y mantener el fortín en nuestra casa”. Unos ingredientes que convierte este partido en uno de los más atractivos de la jornada.

De ahí que el Villanovense haya decidido el choque como ´Día de apoyo al club’.

El histórico Cádiz irrumpe en el fortín de un Villanovense enrachadoPara el choque ante el Cádiz, y a falta de dos entrenamientos, son baja Jair, por acumulación de amonestaciones, y Salvi, que en el derbi ante el Arroyo se lesionó, y tiene parcialmente roto el ligamento del tobillo, por lo que deberá estar de baja entre un mes y medio y dos meses.

EN ESTE ENLACE puedes ver los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner